viernes, 28 de febrero de 2014

PREMIOS OSCAR: Nuestros favoritos


A pocos días de que dé comienzo la alfombra roja más internacional, los Oscar, hemos echado la vista atraás para elegir los favoritos de Galicia de Moda:


 Belén (directora):
  • Me parece que es la mejor opción para una mujer de su edad. Emmanuelle Riva resulta fina y muy bien vestida con este vestido-túnica en color azul petróleo.
  • Quería escaparme de los vestidosque se llenan de abalorios, azabaches, pedrería... y con siluetas muy marcadas. Tampoco soy muy partidaria de ir de blanco a los Oscar por lo que me decantado por este diseño de  Elie Saab que luce Sandra Bullock.
  • La elección de Anna Hathaway con este modelo de Prada era imprescindible. Tiene un patronaje exquisito con el corte imperio y cuello halter que tan bien queda con su corte de pelo. ¡Todo el estilismo es ideal!
 

Fátima (jefa comunicación):
  • En toda alfombra roja siempre me llaman más la atención los vestidos en tonos lisos que los que tienen estampados. En este caso el rojo Valentino es un acierto, a pesar que en este caso el palabra de honor que luce Jennifer Aniston no me guste demasiado.
  • Por completar los colores patrios diré que el amarillo de Jane Fonda fue un punto y aparte. Me encantan los vestidos que tienen detalles que marcan la diferencia como el de la cintura con pedrería, han conseguido hacer de un vestido en principio simple, resulte un vestido para recordar. Además, ¿quién dijo mala suerte con el amarillo?


Laura (diseñadora gráfica):
  • El vestido que luce Octavia Spencer, me gusta porque estiliza el cuerpo pese a no tener el 90-60-90 que se suele tener al pisar la alfombra roja. (puede que yo le quitara la cola ;) ).
  • El color del vestido de Natalie Portman me parece espectacular, sencillo y vaporoso que, incluso estando embarazada, sienta genial (creo que tengas el cuerpo que tengas).
  • Mi última elección es como "de princesita" pero sin ser pomposo o sobrecargado, dando cierto encanto, sobre todo si tienes la cara de Reese Witherspoon tipo niña dulce que parece que va a una cita de cuento de hadas.


Lucía (administración y RRHH):

  • Un vestido de Valentino en tono aguamarina eselegantísimo, totalmente  atemporal.  Jackie Kennedy ya la había vestido 30 años antes. Pasarán 100 años y me seguirá encantando.Jennifer impresionante, guapísima. Peinado y complementos perfectos.
  • ¡¡Porque en mi lista no podía faltar un Elie Saab!! La verdad, creo que a Rachel McAdams no le sienta demasiado bien pero el vestido me parece impresionante: el estampado, los drapeados delicadísimos, las capas de gasa… esa espalda maravillosa.
  • Minimalista, limpio, corte impecable. Aunque creo que solo mujeres como Gwyneth pueden ponérselo: delgadísimas, blanquísimas, rubísimas… ¡Estaba perfecta!


Cintia (becaria):
  • Mi primera elección: el vestido sencillo de Prada que lució Anne Hathaway. Corte recto por delante y abertura por detrás, además cuenta con escote en la espalda, lazada incluida, que le da el punto Oscar a la elección de la actriz. 
  • Penélope Cruz impactó con este vestido vintage de Dior la noche que obtuvo el galardón. El escote corazón realza su figura y la falda voluptuosa con encaje traslada a los años 50. ¡Es de mis favoritos!
  • Por último me quedo con la elección de Zuhair Murad que vistió JLO. Para mi gusto uno de los mejores modelos sugerentes de todas las entregas de los Oscar. Luce las curvas de la actriz y sus escotes (pecho y espalda) no llegan ni a rozar el mal gusto. ¡Bravo por JLO!



Lorena (community manager):
  • Siempre he pensado que la Haute Couture está hecha para los Oscar, por ello que mis favoritos pertenencen a las grandes colecciones de los diseñadores, como el Versace que lució Penélope Cruz en su primera nominación a la estatuilla. No fue la noche en que se la llevó, pero consiguió ser de las más aplaudidas. El cuerpo entallado y esa falda con plumas me pareció deslumbrante . Un vestido 100% de alfombra roja.
  • Mi predilección por el blanco me obligaba a tirar por un vestido en este tono. No tenía dudas de que Rooney Mara y su Givenchy Couture encabezarían mi lista de favoritos. Sencillo pero con el detalle del escote se sale de la monotonía, y el toque de color con los labios rojos me parece la guinda del pastel o, en este caso, del look.
  • Con otro Givenchy Couture cierro mi top3 de los Oscar. Sólo ella, Zoe Saldana, podía llevar con tanto orgullo este vestido que juega con los volúmenes y el degradado en tonos violeta. Como si de una superposición de falda sobre corpiño "sparkly"se tratara, la actriz hace de esta elección mi vestido favorito de todas las ediciones.



¿Cuál es tu favorito? ¿Coincides con alguna de nosotras?



Lorena Coelho

1 comentario: