martes, 18 de febrero de 2014

Premios L´Oreal MBFW Madrid (o-i 2014/2015)


El 2013 y 2014 están siendo fechas para escribir un capítulo a parte en el libro de vida de Juan Vidal. Cuando en mayo del pasado año era elegido ganador del concurso Who´s on next, nada le hacía pensar a este joven alicantino que las 2 primeras colecciones con las que desfilaría en MBFWMadrid serían premiadas como mejores colecciones de los Premios L´Oreal.

En palabras del diseñador, esta colección (siempre con nombre de mujer), "Diana y las bestias", trae color, formas zoomórficas que se mezclan crando estampados, y una fierte inspiración en grupos musicales de los 60 y 70, con pequeños toques étnicos.


Por otra parte, el galardón de Mejor Modelo ha recaído en la debutante Blanca Padilla. Con tan sólo 19 años ha sido llegar y triunfar en una pasarela que se le planteaba como un reto para su breve carrera. Precediendo a otras modelos como Sheila Marquez o Alba Galocha, quienes han aprovechado el trampolín que supone este premio para poder trabajar en proyectos internacionales, a Blanca se le augura mucho éxito.


Nosotras queremos saber si estás de acuerdo con los premiados o crees que se lo merecían más otros, además de saber cuál ha sido tu desfile favorito y porqué.



Lorena Coelho

1 comentario: