domingo, 16 de febrero de 2014

Fiesta #gastrofashion



El pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, Galicia de Moda, en colaboración con el Centro Estético Niuno, celebraba la primera fiesta gastrofashion de Coruña. Coincidiendo con el inicio del Fórum Gastronómico que se lleva a cabo en la ciudad gallega, la apuesta de aunar moda, belleza y gastronomía en un mismo evento ha sidoel pistoletazo de salida perfecto.

La parte de moda llegaba con la iniciativa de Galicia de Moda, agencia de comunicación especializada, y las firmas Naf-Naf como Marina Riveiro que vistieron a las modelos con sus propuestas primavera-verano como adelanto de sus colecciones, donde los tonos rosas se entremezclaron con tonalidades más ácidas como amarillos y verdes lima.


Mientras, la belleza corrió a cargo del Centro Estético Niuno cediendo el local, además de profesionales que se ocuparon de la peluquería y maquillaje de las modelos. La gastronomía, tema central de este evento contó con representación de dos marcas gallegas, punteras en sus disciplinas. Por un lado la marca Blanco Chocolates permitió a los comensales disfrutar de una degustación de sus productos combinándose con la bebida Pink Cow, refresco oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.




Cumpliendo de sobra con las expectativas esperadas, el evento transcurrió en un ambiente agradable donde la gente fashion y foodie compartió "mesa y escenario".





Lorena Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario