miércoles, 12 de febrero de 2014

Street Style (junior)


Con la oportunidad de poder aprovechar la luz del día, nos lanzamos a la calle para captar el street style de Coruña. El 7 de octubre prometía ser un día cargado de caras nuevas y mucho estilo sobre sus hombros, y así fue.




Si hay algo con lo que un fotógrafo, además del equipo que lo acompaña, disfruta de una sesión es con las ganas de hacer las cosas bien y la actitud del modelo. En este caso ¡la diversión estaba garantizada!Fotogénia a raudales y muchas sonrisas, y alguna que otra trastada, hicieron del día de trabajo una jornada apetecible para todos.
 


De Iago y Sergio quisimos quedarnos con su profesionalidad. El saber hacer a su corta edad sorprendió a más de uno pero sus risas delataban la, todavía, niñez de estos hermanos y las ganas de pasarlo bien.Son estos momentos los que queremos guardar con nosotros y que permanezcan en la mente (y en el blog).

Ahora sólo queda esperar a la próxima edición de Coruña Wapa para volver a disfrutar del estilo de nuestra ciudad.





1 comentario:

  1. Nos encanta el post! Muy interesante!!

    Te invitamos a que te pases por nuestro post sobre anillos! Hay uno para cada mujer ;) esperamos que te guste http://reflejosdemoda.com/un-anillo-para-cada-mujer/

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar