miércoles, 21 de mayo de 2014

Festival de Cannes 2014 [I]


Porque todo lo que rodea a un evento donde la lista la ocupan grandes celebridades internacionales, merece un mínimo de atención, hoy nos trasladamos a Cannes para resumir lo que está siendo la 67ª edición del Festival de Cine.

Durante los 12 días que cubren de actos filmográficos y culturales el boulevard de la Croisette, muchos son los personajes famosos que se dejan ver luciendo sus mejores galas en estrenos de películas, ruedas de prensa...En nuestra primera entrega, aquí tenéis un breve resumen de algunos de ellos:


Blake Lively

Gucci Premèere / Gucci Première / Chanel Couture / Giambattista Valli


Zoe Saldaña

Jason Wu / Valentino / Victoria Beckham / Etro


Nicole Kidman


Altuzarra / Armani Privé / Alexander McQueen


Paz Vega

Pamella Roland / Zuhair Murad / Elie Saab Couture / Saint Laurent


Jessica Chastain

Alexander McQueen / Atelier Versace / Givenchy Couture / Elie Saab Couture


Julianne Moore

Nina Ricci / Chanel Couture / Lanvin / Calvin Klein


Jennifer Lawrence

Christian Dior


Cate Blanchett

Givenchy / Valentino / Armani Privé / Delpozo


Por estupideces como éstas, los actos de mayor popularidad protagonizan los noticiarios de medio mundo sin recalcar lo verdaderamente valioso de la cita: las películas y los que han trabajado en ellas. 
Lo sentimos por America Ferrera a quien le tocó pasar un mal rato...


Fiesta Chopard


Como ya es costumbre, la firma de joyería Chopard también supo incluir en su fiesta a las modelos más cotizadas del mundo entero. Con vestidos de Elie Saab, Liu Wen, Alessandra Ambrosio, Arlenis Sosa, Eva Herzigova, Petra Nemcova y Adriana Lima dieron la bienvenida a los más de 300 invitados al acto donde no faltaron los diamantes y las piedras preciosas.



Fiesta Grisogono


Sharon Stone de Roberto Cavalli / Rosie Huntington de Cushnie / Cara Delevingne de Roberto Cavalli / Amber Heard de Vionnet


Si tuvieramos que ponerle un título a la fiesta de la firma joyera Grisogono, podría ser "La noche Esmeralda" o algo parecido donde la piedra tuvo un mayor protagonismo que ningún otro día, ataviando a las invitadas con su favorecedor color y brillo.



Fiesta Calvin Klein


Naomi Watts / Lupita Nyong´o / Rooney Mara / Miroslava Duma

Con una etiqueta visual que precede a la escrita, Calvin Klein ha vestido de sencillez a las actrices y demás invitadas que se dejaron ver por su fiesta. Como cada año, las caras más conocidas del mundo de la moda se han dejado ver en Cannes donde el diseñador de la marca, Franscisco Costa, actúo como perfecto anfitrión.


1 comentario:

  1. Sin duda Blake lively ha sido una de las más elegantes.
    http://bolboreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar