lunes, 26 de mayo de 2014

CFDA





No nos engañemos. A todas nos encanta cotillear los estilismos que las celebrities pasean por la alfombra roja y estas últimas semanas hemos tenido muchas oportunidades para abandonarnos a ese pequeño placer. La gala MET, los premios Billboard o Cannes nos han dejado numerosos looks para comentar, criticar o envidiar, según el caso. Sin embargo, no dispondremos de mucho tiempo para recuperarnos de tanto glamour ya que se avecina otra cita con la alfombra roja. El 2 de junio se celebrará en el Alice Truly Hall de Nueva York la gala de entrega de los premios CFDA, considerados los Óscars de la moda por su importancia y por su carácter exclusivamente norteamericano.

El organismo que se esconde detrás de estos premios es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la de posicionar la moda como uno de los motores económicos pero también artísticos mas importantes del País. Uno de sus programas más encomiables es el denominado Fashion Incubator, cuya misión es apoyar a los nuevos creadores mediante la cesión de talleres, bajo alquiler, programas de formación o asesoramiento empresarial.

Sin embargo, internacionalmente la CFDA es mucho más conocida por la organización de su gala anual de entrega de premios y por la cantidad de caras conocidas relacionadas con la industria de la moda que allí se reúnen. Entre los nominados de este año destacan Alexander Wang, Altuzarra y Marc Jacobs que compiten en la categoría de mejor diseñador de ropa femenina. En su página web podéis consultar la lista completa. (http://cfda.com/cfda-fashion-awards)

Seguro que los looks de este año serán de lo más espectaculares, pero para que la espera no se nos haga tan larga, aquí os dejamos un pequeño recordatorio de los mejores de la pasada edición. 

¡Esperamos que os guste!





Lucía Rei

No hay comentarios:

Publicar un comentario