lunes, 12 de mayo de 2014

Diario en prácticas [III]: Shooting de portada




Como ya os anticipábamos la semana pasada, el viernes pudimos asistir al shooting para la portada del número 10 de Galicia de Moda.
Celia Freijeiro ha sido la encargada de lucir un diseño de Roberto Diz que le sentaba como un guante. Desde el primer momento se estableció entre ella y el fotógrafo Daniel Sambad una química asombrosa que se tradujo en una sesión muy rápida y con fotos espectaculares. Era un placer poder observar la facilidad con la que preparaban cada foto y con la que ella era capaz de comprender lo que Dani quería conseguir.  La dilatada trayectoria de Celia como actriz probablemente tiene mucho que ver, pero también su elegancia innata, que se desprendía en cada pose y con la que ya nos sorprendió en la pasada edición de los premios Goya.
El resto del equipo que participó en la sesión también realizón un trabajo impecable y el ambiente de trabajo fue genial. Si la portada de una revista es la encargada de impactar y seducir al primer vistazo, la del próximo número de Galicia de Moda seguro que lo conseguirá. 

Os dejamos unas fotos del making off para que os hagáis una idea de como fue la jornada. 




Vestuario: Roberto Diz
Fotografía: Daniel Sambad
Estilismo: Pedro Orgaz
Peluquería: Alberto de White Peluquería
Maquillaje: Ana Pascual

¡Un saludo!


Lucía y Sara

2 comentarios:

  1. un maquillaje estupendo!!! :D

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar