martes, 29 de abril de 2014

Diario en prácticas: Conociendo el showroom de Naf Naf



Comenzamos nuestra primera, o segunda para Lucía, incursión en el blog de Galicia de Moda con una publicación que, seguro, levanta envidias.


Ayer tuvimos la oportunidad de visitar el showroom que la marca francesa Naf Naf tiene en A Coruña. Nos lo pasamos genial viendo la colección, preparando looks, vistiendo a los maniquíes e incluso probándonos algunas de las prendas.


Para esta temporada la marca nos propone prendas muy juveniles con las que conseguir un look casual. Las faldas, siemprecortitas, cobran un gran protagonismo con diferentes tejidos, estampados y cortes. También nos encantaron los vestidos, perfectos para cualquier look estival. 
Los colores con más presencia son el amarillo, el coral o el azul, tanto en las tonalidades pastel como en las más brillantes, y los estampados son divertidos con diferentes motivos, incluyendo el print tropical, una de las tendencias estrella de esta primavera.

 Pero no os preocupéis si tenéis alguna ceremonia importante en los próximos meses porque durante nuestra visita también nos encontramos con prendas muy femeninas y elegantes apropiadas para llevar en una ocasión especial, con diseños un poquito más sobrios.
Os dejamos una pequeña selección de fotos con nuestras prendas favoritas, pero no dudéis en visitar su página web para ver el lookbook actualizado. 

¡Esperamos que os guste!
Lucía Rei y Sara Outeiral

1 comentario: