lunes, 28 de abril de 2014

Bárbara Martelo: Orgullosa de ser coruñesa


Imagínate una de las cientos de fotografías que hay del equipo de Vogue París, con Emmanuelle Alt a la cabeza, por la calle, todas uniformadas con sus pantalones pitillo o vaqueros de pata de elefante, el color negro como nota dominante y a penas accesorios. Pues si al clan de "Las Voguettes" le unieramos a Bárbara Martelo, nada desentonaría en el look grupal porque esta madrileña de nacimiento, y coruñesa de corazón, amante del estilo "rock-destroyed"de Balmain, ha conseguido con sus trabajos en cabeceras de moda como Vogue y Harper´s Bazaar que se la catalogue ya como una trendsetter.

Su oscura  y brillante melena siempre suelta, y algunos guiños al print animal, fijan en ella el objetivo de las cámara en cualquiera que sea el evento de moda al que acude. ¿Sus básicos? Un perfecto de hombreras marcadas, unos pantalones pitillo, camisetas básicas negras y unos botines de taconazo. ¿Se necesita más?


















La firma catalana Mango tampoco ha podido resistirse a colaborar con la estilista con un vídeo donde podemos ver como las prendas de la colección otoño-invierno 2012 se ajustan a la perfección con las que estamos habituadas a verle lucir a Bárbara.





Y a ti, ¿te gusta su estilo?



Lorena Coelho

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, tengo que decir que su estilo me encanta!!!Me gusta mucho cómo combina prendas y sobre todo, cuando le da a su estilo un toque étnico. Lo que menos me gusta, es que para mí, está excesivamente delgada y ciertas prendas tampoco lucen, aunque aún así es un bellezón con mucho estilo.

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar