jueves, 23 de enero de 2014

¿Cuál es tu portada favorita?

En las 10 ocasiones que nuestras revistas han pisado los kioskos, hemos querido ir innovando, ajustarnos a las modas pero sin perder el toque creativo que caracteriza cada número.
Siguiendo la temática de ayer, preguntándoos en redes sociales sobre qué portada os gustaba más entre una selección de dos, hoy ampliamos la elección y queremos que nos digas cuál de todas ellas es la que más te gusta y por qué.

¡Esperamos tu respuesta!




6 comentarios:

  1. Me gustan todas,la de Malena Costa es chulísima!

    ResponderEliminar
  2. La cuarta, la novena y la décima. No tienen poca letra, pero me parece que la tienen mucho mejor estructurada. Sin embargo, todas tienen su parte de encanto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Se nota como habéis ido innovando y cambiando las portadas a algo mas "It" y profesional :) a mi las que más me encantan son las de la bici y las 4 últimas portadas. Para mi las revistas son como los libros, si tienen una buena portada es probable que las lea. Desafortunadamente soy de Huelva y aquí no llega esta revista pero tiene muy buena pinta! Seguid a si que sois todos maravillosos!!

    Un besazo! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy muy fan de ella, la que más me gusta es la de Lovely Pepa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho a de Alexandra Pereira de LovelyPepa..La foto, los colores..y una buena representante de la moda gallega

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de Wapa Coruña 2013. Me parece una portada perfecta, sencilla y elegante, con todo lo necesario para llamar la atención de un buen amante de la moda :-)

    Todas están genial.

    Noraboa!

    Diana -->> www.all-pieces.com

    ResponderEliminar