miércoles, 8 de enero de 2014

Descubre una boda espectacular




Fátima y Alejandro: Planificaron, buscaron lo mejor y la vivieron al máximo su boda.

Esta pareja después de casi 7 años de relación se unieron en matrimonio eligiendo Santiago de Compostela para darse el sí quiero en una celebración muy personal para dejar plasmando lo más importante de sus vidas: el amor, en un marco ideal: el Parador de los Reyes Católicos.

Querían que el día más importante de su vida fuera perfecto y cuidaron con mimo cada detalle. Vamos a descubrir cómo fue ese momento:

  • ¿Cómo era el vestido de la novia?

Buscaba un vestido atemporal y sencillo, con un punto clásico pero a la vez juvenil y dulce. Tras ir a varias tiendas en Madrid, en una visita a Galicia Marilé me acompañó a Branccuci, y ¡allí estaba el vestido perfecto! Es difícil elegir entre tantas opciones, pero cada vez que veo las fotos de nuestra boda, 
me convenzo de que era mi vestido.



  • ¿Llevasteis alguna pieza con significado especial para vosotros?

Sin duda, lo más especial que yo llevaba era mi anillo de compromiso, que me regaló Alex el Diciembre anterior, y él, su reloj, que fue mi regalo por su cumpleaños 3 meses antes de la boda.

  • ¿Qué fue lo más difícil de conseguir?

Sin lugar a dudas, ¡Los zapatos! Todo era o muy clásico, o de piel (cuando yo los buscaba de seda), o muy llamativos o demasiado sencillos, o muy bajos o muy altos...¡Fue lo que más me costó, y a otras novias que conozco, también! Afortunadamente, me encontré con la colección de Pura López y los zapatos perfectos.

  • ¿El novio tuvo un “capricho” con su vestimenta?¿qué pasó?

Alejandro decidió ir de chaqué, ¡Estaba impresionante! Pero no le convencían los chalecos grises clásicos de botonadura sencilla. Le apetecía un chaleco cruzado, y finalmente se decantó por uno en tono azul que también encontramos en A Coruña, en In&Formal. ¡Pero no llegó hasta 4 días antes de la boda porque no quedaba su talla! Afortunadamente, le estaba perfecto.

  • ¿Cómo se siente una novia el día de la boda cuando se está arreglando?

Es un momento muy especial. Estuve muy tranquila, disfrutando cada minuto de la experiencia irrepetible que fue para mi estar en la Suite Real del Hostal con Rosa Gomez y su equipo poniéndome guapa, con vistas a la Catedral y escuchado el barullo de la Plaza del Obradoiro de fondo. ¡No lo olvidaré nunca! Hablé con Alejandro un par de veces por teléfono, y eso también fue muy especial. Solo me puse nerviosa justo antes de empezar la ceremonia unos segundos.

  • ¿El mejor recuerdo visual?

La entrada a la ceremonia, ver a todos mis invitados felices y, al fondo, esperándome, a Alejandro, es inolvidable. La salida al terminar hacia la Plaza del Obradoiro donde nos esperaba una lluvia de pétalos también fue muy especial. Y, antes de la boda, despertarme esa mañana y... ¡Ver que hacía sol!

  • ¿El mejor recuerdo sentimental?

La lectura de los votos que me hizo mi marido, el momento del casamiento en sí, y las lecturas de nuestros familiares y amigos. La entrada al banquete y el regalo del ramo a mi madre también fueron momentos preciosos.



  • ¿Qué repetiríais?

¡Todo! De verdad, estuvimos encantados. En el Parador todo fue fantástico, el trato, la comida, los espacios... Nuestros invitados se portaron fenomenal durante todo el proceso, y fuimos muy felices, así que, ¿Para qué cambiar nada?

  • ¿Qué no volveríais a realizar?

Solo dos detallitos: Pusimos cámaras desechables en cada mesa, y la verdad es que la calidad de las fotos no vale mucho la pena. Y, durante el aperitivo, con tanto ajetreo, se nos despistó alguna foto con algún familiar.

  • ¿Ahora pasada la celebración creéis que la figura de vuestra wedding planner fue necesaria?

¡Es completamente imprescindible! Tener a alguien a tu lado que conoce perfectamente a los buenos profesionales del sector, que te ayude con la coordinación, que basa sus consejos en una amplísima experiencia... hace que llegues a ese día sabiendo que todo irá bien. También tienes la tranquilidad de todo está bajo control y en marcha incluso aquellas semanas en las que por motivos de trabajo la novia no puede estar tan pendiente de los avances. Por si fuera poco, la figura de una wedding planner te permite disfrutar al 100% del día de la boda, no sólo a ti sino a tus familiares, porque ella se encarga de absolutamente todo durante ese día. Es una inversión pequeña comparada con otros gastos de la boda y te aporta una enorme tranquilidad. Si, aún encima, la wedding planner es Marilé, se convierte también en una amiga para toda la vida.




 Entrevista extraída de Galicia de Moda Nº8 

3 comentarios: