miércoles, 29 de enero de 2014

Boom boom BOMBERS


Existen prendas que las películas y series americanas han sabido implantar discretamente. Un caso muy práctico y que nos viene como anillo al dedo es la bomber, esa chaqueta de silueta y mangas abombadas que te aporta el toque sport a tus looks.

Pero como toda tendencia que se preste, sus variaciones son múltiples y buena parte de la culpa la tienen las grandes empresas que producen unidades ilimitadas, perdiéndose toda exclusividad. Peroeste no es el caso de Estefanía y Pedro Orgaz, dos hermanos que comparten su pasión por el diseño y la moda, y cuyos resultados siempre sorprenden. Inmersos ahora mismo en nuevas colecciones, su escaso tiempo libre lo dedican a realizar chaquetas bomber por pedido. Un sinfín de modelos que permiten a la imaginación tocar los colores más explosivos o los estampados más salvajes con productos de primera calidad.

Mientras que los jóvenes emprendedores se buscan la vida sin ayudas de organismos públicos, (como intentan vendernos algunos políticos) ellos han sabido sacarle partido a toda su creatividad innovando en esta prenda que tantos encargos

1-.Como todo buen artista, la fase inicial es el boceto. En él se dibujan todas las ideas como si se tratara de un borrador y este ejemplar se le presenta al cliente para que éste pueda aportar su opinión e ideas.



2-. Una vez está descrito y plasmado sobre el papel, se comienza a dar forma físicamente por piezas


3-. Y el resultado final




¿Recordáis su colección "Flamingo Tropical Tour"? ¡También tienen su versión bomber!


Y hablando de su última colección, y como curiosidad  ¡ojito a la colección que más adelante sacó Moschino Cheap and Chic! ... ¿los hermanos Orgaz traspasan fronteras o es coincidencia?



Si estás interesado en contactar con ellos llama al 628 278 515 o escríbeles a orgazyorgaz@gmail.com




Lorena Coelho

4 comentarios:

  1. y yo que tengo la mia no me quito el plumas con este frio ni de chhurrrooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón y no descarto hacerme con una.. jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Yo tb tengo una!! Soy Zule, una nueva bloguera. Empece a principios de este mes!! Si quereis os invito a pasaros por mi blog!! Besitos!!!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar