viernes, 11 de mayo de 2012

MAKING OF EDITORIAL BAÑO,SURF&SKATE

Como ya os conté, ayer hicimos la última editorial de este número de la revista. Ibamos un poco asustadillas, ya que el tema body y skate no es que lo tuvieramos a la orden del día, pero Iria y yo nos armamos de valor, para ella era su primera vez pero cuando le pedí ayuda no se lo pensó ni dos veces, y la verdad lo hace genial, quedaron unas fotos estupendas!!  Siento que solo pueda enseñaros tan poco de making of, y además que ni nos dimos cuenta de que Fanny nos hizo tres fotillos! Despeinadas, asadas de calor... Terminamos todos quemadísimos! ¬¬  Pero bueno es un daño colateral... Espero que cuando veais las fotos os gusten, y que el sufrimiento de mis hombritos quemados valiera para algo :)

Os dejo aquí un enlace del blog de SK, que cual es mi sorpresa cuando me hicieron mención en facebook y por blog. Tienen ropa interior superbonita, ahora que se traen tantísimo las transparencias no os lo penséis!





Photographer: Fanny Folgueira

5 comentarios:

  1. Me encanta tu camisa..un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Dices que estabais despeinadas y muertas de calor? Pero si estáis preciosas!!!! Estoy deseando ver como ha quedado la sesión, estoy segura de que me va a encantar. Ya verás como la quemadura de tu espalda acabará valiendo la pena :)
    Un besazo Paula (e Iria)
    No Es Trivial

    PD: Para la próxima yo también quiero!!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas, seguro que el resultado es genial!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues bueno Paula, la verdad es que da lo mismo, el caso es que por uno u otro motivo te he conocido! Me encanta la foto y tienes fotos increíbles, muy bien presentadas! Bueno poco a poco iré echándo un ojo a tu blog! Me encanta la verdad! Hoy me quedo con estas tres... despistadas a vuestro aire.. me encantan! Un beso y que disfrutes del finde por Coruña

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cami que llevas ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar