jueves, 10 de mayo de 2012

BLACK AND WHITE...

Fanny tiene adoración por las fotos en blanco y negro, lleva pidiendome un par de semanas hacer una sesión así, y que me encuentro hoy en mi correo? Aprovechó un outfit en colores simples y lo convirtió en estas fotos tan bonitas.
Hoy toca editorial de baño, skate y surf... Para mí es un nuevo reto, nunca me he fijado demasiado en este estilo, por lo tanto voy nerviosa, y preocupada para que quede tan perfecto como las demás editoriales. Con ayuda de Iria Lata, seguro que nos queda estupendo :)



Blouse: Primark
Heels:Bonitaeres
Clutch: thanks to Meigallo
lenceria: thanks to SK Chic Underwear



photographer: Fanny Folgueira

12 comentarios:

  1. la camisa es ideal! me chifla! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blusa y preciosas en B /N

    Nuevo post en :

    http://www.lacorunalifestyle.com/2012/05/shopping-londres-ii.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quedaron muy bonitas en blanco y negro! Una blusa muy chula! bss

    ResponderEliminar
  4. Que guaaaaapa,me gusta todo y que las fotos esten en blanco y negro un acierto total.super retro.besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camisa que llevas,y los zapatos!
    gran blog.
    xx,marina

    ResponderEliminar
  6. Suerte con la editorial!! pero nada de nervios que seguro que os queda fenomenal!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y las fotos asi quedan preciosas :D

    ResponderEliminar
  8. es la combinación perfecta!!! me encanta la camisa :)


    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda el pelo recogido....
    Y el outfit, sencillamente genial!!
    Un beso guapa!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, son chulisimas!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las fotos en blanco y negros son preciosas. Por cierto, el cuello de la blusa es divino!

    Besos

    ResponderEliminar