martes, 10 de enero de 2012

Galiciademoda.blogspot.com en la TV !






Ayer mismo grabamos este reportaje que saldrá el fin de semana en el programa " A Revista". Consistía en que yo buscara un total look de Roberto Verino, teniendo en cuenta como resultado final los descuentos. Elegí este que os enseño aquí. Como ya explico en el reportaje, es un outfit que vale tanto para ir a trabajar o como para salir por la noche, combinándolo con los complementos adecuados: Taconazo de animal print y esta monada de clutch. El coste de este outfit rondaba los 600 euros, y si os gusta podéis conseguirlo solo por 165 euros en Coruña The Style Outlets. No es increible?

We recorded this interview yesterday that the weekend will go on "A Magazine". Was that I look for a total look of Roberto Verino, considering the end result of discounts. I chose this that I show here, as explained in the report, is an outfit which applies to go to work or to go out at night, combined with the appropriate accessories, animal print heels and this cute clutch. The cost of this outfit was about 600 euros, and if you like you can get one for 165 euros in The Style Outlets. Is it not incredible?


Fotografía: Daniel Sambad

9 comentarios:

  1. Wow! tengo que ir a Coruña The Style Outlets más a menudo que lo que enseñas en el post me encanta!
    Un besito
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Muchísimas felicidades, estaré pendiente para verte. El look me parece más que perfecto, esta semana me pasaré por el centro comercial a ver si todavía encuentro la chaqueta que has enseñado, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look !! Sobretodo los tacones, el cluch y la chaqueta !! Qué guay he de ver el reportaje como no !

    ResponderEliminar
  4. que me dicess? yo con el clutch m conformo, lástima q m pille tan lejos!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look,muy buena eleccion,besos!

    ResponderEliminar
  6. El look me ha encantado es precioso y esos zapatos...buff sin palabras jejeje
    Me alegro por este nuevo proyecto

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Aiiis mi Pauli! estoy deseando verlo! podré verlo por interner espero! Que ilusión ver a mi niña! Te lo mereces porque tienes un estilo de infarto! ese outfit es super acertado! Además de ser un look para todo, las prendas x sí solas son muy básicas para combinar con todo!
    Ese clutch me enamoró por cierto!
    Estás preciosa y cada día más! ;)

    Lo dicho, espero verte en ese genial reportaje y FELICIDADES!!!
    Ya me dirás cuando sale la revista q me dijiste q sta saliendo del horno! que ganas!
    BESAZOS ROJISIMOS mi cielito y que tengas una feliz semana!
    MUUUACKS!

    ResponderEliminar
  8. el sábado ya nos vemos!! :D

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Galicia de moda:

    Bonitas fotos. Éxitos en el concurso 20blogs.

    Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    David

    ResponderEliminar