lunes, 23 de enero de 2012

BLUE HAIR


Camisa con lazada al cuello azulona, chaqueta de pelo corto azul y bolso también peludito! Lo combiné con shorts de tiro alto y botas moteras para romper el look lady. Gracias otra vez a Dorian Gray por las medias, son tan bonitas todas que nunca se por cual decidirme! Os dejo entonces con las fotos de Daniel Sambad , siempre resultados increibles!


Shirt with blue loop on neck, blue short hair coat and bag hair too! I combined with shooting shorts and biker boots for break the lady look. Thaks to Dorian Gray for panties, they are so beautiful that i never know which put! I leave you with photos of my dear friend and favorite photographer Daniel Sambad, incredible results! 






 fotographer: Daniel Sambad


Blouse&jacket: Guerral
bag: Primark
boots: Bershka
shorts: Zara
sunglasses: Mango

9 comentarios:

  1. Gracias Pau! Tu también eres mi Blogger favorita y amiga Paula Augusto!
    Un besazo y me alegro de que te hayan gustado!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Pau!!! El azul te queda genial!!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta! es genial!
    Bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Te sienta fenomenal este outfit, el azul te favorece muchisimo!!!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo este look, me encanta ^^

    Un besito! Feliz día!:)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el short,con la chaqueta,con la blusa y las bikers,te queda espectacular! Muy guapa!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que rabia! yo ese viernes no estoy!!! estoy gafada ultimamente no puedo apuntarme nunca!!! Me encanta el look! las botas son ideales!!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la chaqueta y las botas!!

      Besos
      http://ladietaderachel.blogspot.com/

      Eliminar