El destino de Helena Bordon, blogger de éxito y empresaria 2.0., no lo marcaron las estrellas, ni las casualidades, sino el trabajo de Donatella Meirelles, su madre y editora de moda de Vogue Brasil. De alma carioca y preparación europea, Helena ha vivido muy de cerca la industria de la moda gracias a los continuos viajes de trabajo de su madre. Y así es como poco a poco, y tras experiencia y prácticas en prestigiosas firmas textiles, decidió lanzar la firma de ropa 284 y colaborar en el diseño para diferentes marcas de joyería y complementos.
Reina de los street style y con más de medio millón de seguidores en Instagram, esta blogger y, ahora, empresaria de éxito es protagonista en todo evento al que acude, ya se trate de ser fotografiada a la entrada de una Fashion Week, como sobre una alfombra roja y rodeada por celebrities de Hollywood. Lo cierto es que esta it-girl brasileña ha sabido dar personalidad y frescura a su estilo gracias a looks cargados de estampados, donde la mezcla de colores siempre son acertados. Pero, ¿cuál es el truco que nos enseña Helena para llevar a la práctica de una manera sencilla? ¡Un toque amarillo!
Desconocemos si su interés por lucir este vibrante color viene por un simple gusto personal, un tratamiento cromático o porque realmente conoce las propiedades que tiene combinar este tono con cualquier otro, pero lo cierto es que el color más contradictorio y divertido tiñe a menudo sus estilismos veraniegos con una dosis extra de optimismo.
Lorena Coelho
No hay comentarios:
Publicar un comentario