miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lo mejor de 2014




Antes de crear nuestra lista de propósitos para el nuevo año, echamos la vista atrás contemplando las novedades que han llegado en este año y finalizando con las personas, vinculadas al mundo de la moda, que nos han dejado. Momentos, colecciones, mensajes y tendencias que, a buen seguro, todavía nos seguirán en este año que está a punto de comenzar.



¡Feliz 2015!




BELLEZA

  • Corte "midi". Cuando pensábamos que las melenas largas dominarían el mundo, llega la tendencia del corte midi y nos echa por tierra los largos meses de cuidados y tratamientos. Ahora sí, el resultado no tiene ningún "pero".





UN MUST


  • Christopher Bailey ha querido dejar a un lado el icónico trench de la marca británica para pasar su testigo a su capa monograma que permite personalizarla con tus iniciales. ¡Todo un capricho!




DISCURSOS

  • Emma Watson en las Naciones Unidas. La "it girl" británica daba uno de los mejores discursos escuchados en defensa de la igualdad de sexos.




DESFILES

  • Dolce & Gabanna (Fall 2015). Un bosque encantado que emerge de la oscuridad para dar paso a personajes de cuento sobre el asfalto. Soldados o Caperucita Roja inspiran la colección de los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.




ANUNCIO DE TELEVISIÓN

  • CHANEL Nº5: The one that I want. Un año más la firma de lujo Chanel crea un corto filmográfico relatando una historia de amor como fondo promocional de su emblemática fragancia Nº5. Con una banda sonora que, tal vez, consiguió quitarle cierto protagonismo a la top-model brasileña Gisele Bündchen, nosotros elegimos este anuncio como el mejor del 2014.




EN MEMORIA

El 2014 ha estado marcado por la despedida de grandes referentes en el mundo de la moda:

  • L´Wren Scott quien nos abandonaba trágicamente en marzo a los 49 años de edad.
  • En octubre, Oscar de la Renta perdía la batalla contra el cáncer después de años de lucha a los 82 años.
  • La misma enfermedad se llevaba a la catalana Sita Murt el 1 de diciembre, a sus 68 años.





Lorena Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario