martes, 2 de septiembre de 2014

CARAMELO: Nueva filosofía



Fundada en 1969 en Coruña, la marca CARAMELO crea el concepto “Atlantictouch”en su nueva etapa y en la que aspira a recuperar su espacio como marca de referencia de la moda española. Como claro ejemplo de ello, su nueva tienda ubicada en la Plaza de Lugo (A Coruña) recrea los cambios de la firma gallega con un estilo minimalista y fresco donde el protagonismo absoluto se lo lleva el producto. Este simplismo también alcanza el logotipo donde domina la tipografía y en el que desaparece el anagrama. 










Además de moda, la intención de CARAMELO es reflejar la cultura y el arte también en sus tiendas, como la de Coruña, por ello que sus espacios también acogerán diferentes eventos y exposiciones que irán variando cada mes.

“GentieMonkey”, una pintura del artista coruñés Héctor Francesch

CARAMELO cuenta con 8 tiendas propias, a la que próximamente se añadirá Santander, y 41 corners en El Corte Inglés, a los que se sumará 2 nuevos corners : uno de mujer en El Corte Inglés de Cuatro Caminos (A Coruña) este mes de septiembre y otro en el de La Vaguada (Madrid).




Lorena Coelho

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