lunes, 10 de marzo de 2014

ClutChanel

Chanel es una de las pocas firmas de modacon tradición que se mantiene fiel a la línea con la que comenzó. Su ADN ha sentido leves modificaciones, tentado por las nuevas tendencias y movimientos estilísticos que rigen cada época. Pero hoy no vamos a hablar de las chaquetas tweed ni de Coco.

Hoy nos centramos en dos de sus clutch (ya) icono y la importancia que tiene el logo Chanel en los street style para llegar a alcanzar cifras astronómicas por un producto que cabe en un cajón:



PERFUME BOTTLE SHAPPED EVENING BAG

El  emblemático perfume Chanel Nº 5, que revolucionó la sociedad cuando una inocente (o no) Marilyn Monroe declaraba ser unas pocas gotas de esta fragancias lo único con lo que dormía, pisa más la calle que los tocadores de mujer.

El modelo que salía a la luz con la colección Resort 2014 no sólo está ya catalogado pieza excepcional en la web de la marca sino que su precio también es de coleccionista. Más de 6.000€ por un bolso de metacrilato con detalles dorados, que no de oro, y una chapa con el logo de Chanel imitando el frasco del perfume.








PLEXIGLAS MINAUDIERE



Su éxito ha logrado que un bolso que recuerda a las  piezas del juego de construcción LEGO vista a la mujer con un toque desenfadado y (siempre) original. Los colores han variado según la temporada aunque sus comienzos fueron en blanco y negro en la pasarela que presentaba la colección primavera-verano 2013 .
Por 9.900$ esta figurita de plexiglás (resina sintética) puede ser tuya.











Por ahora no se trata de grandes clásicos como un Birkin de Hermès o, quedándonos en casa, el 2.55 de Chanel pero, ¿si te tocara la Lotería te comprarías uno de estos dos modelos de la doble CC?



Lorena Coelho

2 comentarios:

  1. No sabría que decir, me gustan pero no me acaban de tirar.. no sé, será como todo, acabara entrando por los ojos jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo si!!! Me encantan! Creo que me compraría los dos!

    ResponderEliminar