martes, 4 de septiembre de 2012

MBFWM

Como ya os conté via twitter, he estado todos los días en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La semana de la moda una vez más me ha cautivado, he visto todos los desfiles y colecciones, asistí a todos los kissing room, es decir, me he empapado de moda durante todos estos días. Y aquí vengo con mis cuatro colecciones favoritas de esta edicción, sin duda alguna Maya Hansen y David Delfin han sido mi flechazo esta ocasión.


 
Maya Hansen
Hay gente que diseña para vender, y gente que directamente crea moda. Este es uno de esos casos.Me ha vuelto realmente loca, su inspiración fué toda la imaginería mexicana y del día de los difuntos: Rosas, calaveras, vírgenes,tachuelas.. Y Frida Kahlo. Las coronas de flores que tan de moda ha puesto Lana Del Rey, ahora también se recordarán por Frida y Maya Hansen.





David Delfín
El video del inicio me ha super encantado, ver a todos los famosos en la pantalla y a la vez enfrente tuya ha sido lo más. Una puesta en escena increible, con Bimba Bosé como protagonista. Se ha inspirado en El pintor belga René Magritte y El Perro Andaluz de Buñuel. Para mi a destacar, las prendas blancas con pedrería, han sido una pasada.




Hannibal Laguna.
Me encantan las colecciones en las que la atención se centra en la noche, noches de verano de gala y llenas de glamour en las que la mujer saca todas sus armas y feminidad. Esta ha sido la inspiración de Hannibal, y para mi un merecidísimo 10. Lo que más me ha gustado ha sido ver las telas de su colección en directo, eran preciosas.






Duyos
Ya la edicción pasada me encantó por su sencillez y feminidad, y este año me ha vuelto a enamorar. Ha hecho  un repaso de todas las siluetas clave en las décadas de la moda: años 50, 60 y 70. Y sin duda el color rosa predomina en su pasarela.





9 comentarios:

  1. Qué suerte haber ido! Me alegro mucho, yo la verdad es que no sé si algún día lo conseguiré, al no ser que lo haga coincidir con mis vacaciones! Creo que se han visto cosas maravillosas para la nueva temporada, personalmente me encantó Duyos!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo que han sido las 4 mejores! Hannibal Laguna y Maya Hansen mis super preferidos!!

    Me alegro y te envidio de que te lo hayas pasado tan bien!
    Besos preciosa!
    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!Me encantan todos los diseños que has elegido!!Que suerte haber podido ver todo esto desde cerca. Me ha chiflado los vestidos de noche de Hannibal Laguna, las perndas de Duyos que parecen salidas de Mad Men o Grease son exquisitas. Y David Delfín es un crack, y el vídeo predesfile es buenísimo. Y me ha encantado Maya Hansen con los pinchos y calaveras.
    Es un post de 10, te felicito! No me ha podido gustar más.
    Un Besazo guapa!

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de Hannibal Laguna y la de Duyos
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo de Delfin con swarovski ha sido increíble :)


    http://carmen-mylittlewindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guau! me encantan los corsés de Maya Hansen, los "descubrí" hace un tiempo y es increíble que siga siendo tan original con una prenda que a priori parece muy básica...
    Y las faldas de Duyos tipo años '50 son preciosas, me encanta la caída que tienen..
    Besos,
    eldara

    ResponderEliminar
  7. you have a lovely blog...if you want we can follow each other!!!!!!! http://comeduegoccedacqua.blogspot.it
    /


    fluo giveaway on our blog
    http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2012/08/fluo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Que suerte haber podido asistir! Me hubiera encantado ver el desfile de Maya Hansen en directo!

    Te sigo guapa! :)
    Besos!
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar