miércoles, 4 de julio de 2012

VANS NEON

Adoro las vans neon, me contó un pajarito que me las buscaron como locos para mi cumpleaños, y que por desgracia un día despues aparecieron delante de nuestros ojos. No pude resistirlo, por fín son mías :)


En la página de facebook de Galiciademoda empezamos hoy un concurso, si nos cuentas tu truco para cuidarte este verano te regalamos un kit de belleza valorado en más de 150 euros: tratamiento brillo y luz peluqueria white, peeling corporal con sal marina y soja y crema de regalo en centro medico estético Niuno, manicura en Divela y conjunto de lencería de SK. Puedes participar pinchando AQUÍ

shoes: vans
vest and tshirt: Blanco
Pants: Primark
Bag: Zara



photographer: Fanny Folgueira


17 comentarios:

  1. Me han nominado a varios premios "bloggiles" y yo he creido interesante que la gente conozca tu blog, asi que, os he nominado tambien! ;) Pasaros a verlo! Muchos besos! :D

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/07/premios-bloggiles.html

    ResponderEliminar
  2. me encantan las vans!!


    xoxo

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son !! Me encantan a parte en ese color !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque que le has dado con el color rosa.
    Un saludo , http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa mi cuqui!
    <3
    Me encantaaan
    Iria

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitas! A mí siempre me han gustado las Vans. Un amigo mío y yo estuvimos loquísimos por ellas, él llegó a comprarse unas con estampado de cerditos! jajaja

    Un beso guapa!
    Ifiwereaskirt.
    Sorteo 50.000 visitas / International Giveaway -> AQUÍ

    ResponderEliminar
  7. tengo la misma camiseta!! las vans molan mil ;)

    ResponderEliminar
  8. guau, vaya pasada de Vans !!!
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. preciosas vans!!! preciosas!!
    un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso! las bans son chulisimas en ese color!

    Asi que eres de Coruña! yo de ferrol, cuanto blog gallego hay y además estupendos!

    un abrazo paisana!

    ResponderEliminar
  11. Ay, pero cómo me suena esa camiseta y ese chalequito :)))) Estas muy guapa y con los vans queda fenomenal!!! Más que GUAPA!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula! que guays las Vans!!como me gustan! yo tuve unas hace tiempo, pero sin cordones y con un estampado, ahora que veo las tuyas voy a intentar recuperarlas! no se que habra sido de ellas!!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Yo las quiero! me encantan, te sientan genial!
    Xx
    Agos

    ResponderEliminar
  14. Me flipan esas Vans, no las había visto :)Yo tengo las negras y cuando las compré no había tantos colores o eso creo, que yo me enterase al menos.
    Pero aquí en Santiago ya las tiene todo el mundo y ya dejaron de hacerme gracia :(
    Muy chulo el outfit niña :)

    ResponderEliminar