jueves, 28 de junio de 2012

VIDEO PRESENTACION GALICIADEMODA

Aquí teneis el video de la presentación de la revista Galiciademoda, y unas fotillos sueltas de los desfiles. Especialmente espero que os encante el video tanto como a mí, y buscaros que seguro que salís! :)
Para las que me preguntasteis, la revista ESTÁ A LA VENTA por paypal, pero dentro de pocos días estará en los KIOSCOS de Galicia y más localidades, os avisaremos por redes sociales pero será muy pronto! Mientras, si no queréis esperar estos días, podeis adquirirla por Paypal comprandola pinchando aquí.










10 comentarios:

  1. ya a la venta?? enhorabuena!!!! me alegro mucho, y el vídeo me ha encantado, qué buen ambiente!!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la organizacion del evento, se ve que salio todo genial =)

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! q pasada!! me ha gustado mucho el vídeo :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien nos lo pasamos!! Quiero repetir ya!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guay !! Lo tuvisteis que pasar en grande :D Gracias por decirnos como conseguir la revista !

    ResponderEliminar
  6. Nos lo pasamos todos muy bien, y el video lo refleja! Es precioso!
    La primera foto es mía, me encanta como la luz ambientaba los desfiles, fue genial!!

    Un beso!
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  7. que bonito lugar, se ve a la gente disfrutando :) endivia ++
    Un besazo guapa!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que pasada me encanta!!!

    saludos ayyy que envidia jiji

    ResponderEliminar
  9. y yo enferma!! k pena no haber podido ir! estábais tdas wapísimas!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el video, está genial
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar