viernes, 2 de marzo de 2012

Oporto + Sorteo Meigallo+ Concurso The Style Outlets!

El fin de semana pasado partimos rumbo Oporto (Portugal) para hacer una editorial para la revista. Nos alojamos en el Hotel Intercontinental, que personalmente os lo recomiendo es una maravilla! Ropa de siempreesviernes, TMX, Fosco, The chicken is dead, Le Coq Sportif, Primark, accesorios de Meigallo y un buen equipo dieron como resultado un reportaje increible. Esperamos enseñaroslo en la próxima revista, mientras os dejo aquí un poco de Making Of y tomas falsas... La verdad esque lo pasamos genial!

También quería hablaros de lo que publiqué en el facebook hace unos días, el SORTEO DE MEIGALLO de dos pulseras y un collar,que  aquí podéis ver, lo lleva nuestra modelo Laura en las fotos que salen desayunando.




 BASES PARA PARTICIPAR:
-Ser seguidor del blog galiciademoda.blogspot.com
-Darle a me gusta en la página fan Meigallo complementos
-Ser residente en España
-Dejar un comentario en esta entrada con nombre completo y dirección de correo electrónico.









También contaros que hoy empieza un NUEVO CONCURSO en el facebook de The Style Outlets España, y seguro que os encanta a vosotras las bloggers! Consiste en subir una foto con un outfit que tenga alguna prenda comprada en el centro, y que consigais muchos votos! Podréis granar hasta 500 € en premios!! Os invito a que os informeis en la página fan de facebook pinchando aquí.

12 comentarios:

  1. Seguro que lo habéis pasado genial, a parte de trabajar tiene pinta de que os habéis reído bastante!!!

    Yo ya me he animado a participar en el concurso de TSO, un besazo, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo!!! Ana García Pérez
    anitagape@hotmail.com
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  3. Teneis otra seguidora... y yo también me apunto!!
    Ana López
    anabel_lopezramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso puesto! Quiero participar :)
    Lorena Acha Serantes
    lore-1802@hotmail.com

    un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el collar! Me apunto!!
    Vanesa Gutiérrez
    vane_assen@hotmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido que lleva la primera modelo. Por las fotos da la pinta de que lo pasasteis genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Raquel Martínez Castro
    rachel-mania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. YA VEREMOS EL REPORTAJE

    Anilegra moda para muñecas
    TIENES ESA VERIFICACIÓN DE PALABRA TAN ENGORROSA ,EN UNA DE MIS ÚLTIMAS ENTRADA PUSE UN VÍDEO QUE LO EXPLICA

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto al sorteo, el collar es precioso!!

    pisandolacalle@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Te doy la razón en lo del hotel Intercontinental, yo también estuve allí y está muy bien, bonitas fotos!!

    ResponderEliminar
  11. Cuánta info en un sólo post! Pues nada, ahora a la espera de ver el repor. Mientras me apunto! vivienbradshaw@gmail.com

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  12. Lista de los/las participantes:

    1. Ana garcia perez anitagape@hotmail.com
    2. Ana López anabel_lopezramirez@hotmail.com
    3. Lorena Acha Serantes lore-1802@hotmail.com
    4. Vanesa Gutiérrez vane_assen@hotmail.com
    5. Raquel Martínez Castro rachel-mania@hotmail.com
    6. Pisando la Calle pisandolacalle@yahoo.es
    7. V. Mirasol de 'SERENDIPITY' vivienbradshaw@gmail.com

    ResponderEliminar