jueves, 23 de febrero de 2012

MILAN FW

Ayer comenzó la semana de la moda Italiana. Teniendo en cuenta mi adoración por Italia, no podía faltar aquí comentar un poco sobre ella. La moda no para y después de la semana de la moda de Madrid, NY y Londres, sólo faltan las dos más grandes Milán y París. La Italiana comenzó ayer, hasta el próximo martes 28 de Febrero, participarán los mejores diseñadores italianos en la capital del país. Veremos las propuestas que se traen para la temporada. Diseñadores de la talla de Armani, Gucci, Prada, Versace... Desde aquí quiero enseñaros los cuatro que de momento podemos ver, he elegido lo más espectacular desde mi punto de vista:

ALBERTA FERRETTI
 
Plumas y cuello Halter,guantes de cuero altos, colores negro, azulnoche y violetas, un abrigo de cuero para mi gusto a destacar. Pero sin duda me quedo con el vestido largo asimétrico con transparencias.





Gucci
Pegan fuerte los vestidos: Asimétricos, color burdeos, verde con maxiescote en V y animal print de terciopelo, falda de tubo con plumas verde tornasoladas...Tambien hay varios vestidos negros de tul transparentes, el que os dejo aquí es el que más me llamo la atención por su estilo griego.





John Richmond
De esta colección me quedo con los botines de tachuelas que os enseño en la primera foto, combinados con el abrigo blanco con fajín. Camisetas con calaveras y flores, buena combinación. Los dos ultimos vestidos blancos asimetricos con pedrería se llevan el 10: Uno combinado con negro y otro con plateado.





Nº21
Colores pastel, el verde aguamarina, el rosa... Vienen pisando fuerte. Por eso elegí este jersey con falda tubo. Me encantó también el mono azul ultramar y el vestido negro de paillettes nuevamente con guantes de cuero.




¿Y vosotras, que esperáis de esta Fashion Week?



7 comentarios:

  1. me encanta Gucci! me pondré a ver los desfiles enseguida :))


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los dos blancos son espectaculares!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. mi sueño es algún día poder asistir y verlas en primera persona y en directo!!

    besitos pau!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si pudiera elegir ir a una de las semanas de la moda sin duda sería la de Milán, me encanta la moda italiana pero también el país, es como mi segunda casa desde que estudié allí, ¿qué más puedo decir?.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder asistir a Milán!! todo es precioso!
    gracias por enseñarnoslo
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  6. hola bueno saber que tu blog es muy interesante, ya que estoy siguiendo un abrazo
    http://ladonnabambola.blogspot.com

    ResponderEliminar