jueves, 29 de diciembre de 2011

B&W


Os dejo las fotos de Outfit que elegí para el Blogger Day, Black&White con toque de color en el bolso: Animal Print. Agradecer a Dorian Gray las medias de este Outfit, y el lote de ellas que me envió para enseñaros. La verdad esque llevaba tiempo buscando Plumeti tan pequeño, fué una gran acierto!
Como no, acessorios dorados, y un fondo muy Navideño! Feliz Navidad para todas y próspero 2012, 
mil besitos!!

 



fotografía: Daniel Sambad

shirt, layer and bag: H&M
short: vintage
heels: primark

(PD: Seguimos de sorteo!! Conjunto de SK AQUÍ )

9 comentarios:

  1. Estabas muy wapa! y además lo pasamos genial! aver cuando volvemos a reunirnos!
    bsitos
    raquel

    ResponderEliminar
  2. El black and white siempre es un acierto!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa, me encanta! Una muy buena forma de adaptar una prenda veraniega como son los shorts al invierno ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el collar y tengo los mismos botines :P

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las medias.. un look muy chulo !!

    ResponderEliminar
  6. oooh,me gusta el collar mucho. un look genial,sencillo pero precioso.
    feliz año a ti tambien. que sea mil veces mejor que este que se acaba.
    bikiños desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  7. que ideal el collar, le da un toque especial y diferente al look.
    Me encanta el color de las uñas.

    kss y Feliz Año

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el binomio blak&white!

    Feliz año guapi, te deseamos lo mejor para el 2012!

    Besitos, Marta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look es precioso!Las medias son una chulada!!
    Feliz 2012!!

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar