martes, 4 de octubre de 2011

Funny day!

Como os prometimos, volvemos a estar aquí! Os dejamos con unas fotos superchulas,sacadas en un momento de descanso. Estabamos trabajando y se nos ocurrió sacar unas fotitos con nuestro fotográfo Daniel Sambad. Éstas se realizaron con  el Outfit que llevábamos en ese mismo momento. Como veis son looks muy diferentes, Paula optó por pantalón de tiro alto y cuñas "hiper-mega altas" junto con una camisa  palabra de honor anudada que adquirió en el Daisy Market de la diseñadora Susana Escribano,  mientras que Raquel fue a lo básico, esos vestidos negros que nos resuelven de un apuro cuando hay días que no sabemos que ponernos! Lo combinó con tacón negro y media negra, un gran truco para estilizar su figura. 









Esperamos que os gusten, y aprovechamos para recordaros que no dejeis de visitar es.outletvictims.com. Recordaros que allí podeis  disfrutar de un servicio de Personal Shopper dentro de nuestro Fashion corner. Y estar atentos al blog Ouletvictims, porque proximamente concurso de Street Style!




Camiseta/t-shirt: Susana Escribano
Pantalon/pants: Zara
Cuñas/Wedges: Primark
Gargantilla/necklace: Pull&Bear
Pulsera/bracelet: Vintage For Milan
Reloj/watch: Swatch


Vestido/dress: Green Coast
Tacones/heels: Bershka
Collar/necklace: Vintage




                                                    Esperamos que os guste!





13 comentarios:

  1. Wow! Me encantan vuestros looks, veo que estais divinas en todo momento!
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  2. Geniales fotos! Me encantan :)

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  3. Chicas GUAPISIMAS!!! aprovecho para deciros que me encanta la nueva imagen del blog!! :))

    Nos vemos!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de mandar un email a galiciademoda@galiciademoda.com, para hacer una consulta sobre el II Concurso Autonómico. Debería pedir información ahí o en otro sitio? Gracias!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que guapas!!el vestido negro me encanta,besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos, las modelos geniales!
    os sigo, no sabia que llevabais un blog tmabién!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ambos outfits :) El vestido asimétrico y el top de palabra de honor, adorable ;) un besi

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos! geniales! muchas gracias por pasaros y yo tambien os sigo! Por que no os animais con el concurso??Venga que solo es una fotito y una frase! :) Un besazo!!


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos!!! muy chulas! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilismo de Laura. Los pantalones son súper chulos y las cuñas, de muerte.

    ResponderEliminar
  11. El vestido y el top son geniales! Muchas gracias por pasaros y comentarme! Os sigo también:)
    Un besito!

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que wapasssss
    que pedazo de fotosss y de modelis!!!
    gracias por pasar por mi blog!!aqui me quedo!!
    un besazo!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar